X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/suu

Una joven se suicida porque sus padres le restringen el acceso a Facebook

Publicado: 25 oct 2013 13:47 GMT | Última actualización: 25 oct 2013 14:37 GMT

Una joven de 17 años de la India se suicidó cuando sus padres le dijeron que se concentrarse más en sus estudios que en Facebook.

Síguenos en Facebook
Según los medios locales, Aishwarya Dahiwal, una adolescente de 17 años de la ciudad de Parbhani, a 500 kilómetros de Bombay, se ahorcó este viernes en su dormitorio tras una discusión con sus padres sobre el tiempo de navegación en internet.  

De acuerdo con las fuentes oficiales, la joven tomó la decisión cuando sus padres le prohibieron usar el teléfono móvil para chatear en Facebook y limitaron su tiempo en las redes sociales. 

"¿Acaso Facebook es tan malo? No puedo estar en un hogar con estas restricciones porque no puedo vivir sin Facebook", escribió Aishwarya en la nota de suicidio. La joven subrayó que sus padres constantemente le limitaban el acceso a las redes sociales.

La India es un país con crecientes tasas de uso de internet, especialmente entre los jóvenes y estudiantes, que prefieren comunicarse en las redes sociales como Facebook y chatear con el móvil.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias