X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sxF

Fotos: Las prostitutas "orgullosas" protestan en París contra las multas a sus clientes

Publicado: 28 oct 2013 01:40 GMT | Última actualización: 28 oct 2013 08:21 GMT

Unas 300 prostitutas, la mayoría de ellas con máscaras blancas, se manifestaron el sábado en París (Francia) contra un proyecto de ley presentado por el Partido Socialista de François Hollande que propone multar a sus clientes.

Síguenos en Facebook
Las manifestantes, entre las que había muchos transexuales, llevaban carteles que decían "clientes penalizados = putas asesinadas" y gritaban a coro: "Somos putas, estamos orgullosas, el PS es la guerra". Otras consignas y pancartas estaban dirigidas contra la ministra de Derechos de la Mujer, Najat Vallaud-Belkacem, que está a favor de las sanciones contra los clientes de las prostitutas.



"Esta ley va a marginar a la gente que ha optado por este trabajo y que no es víctima de la trata de personas, pero que sí será víctima de esta futura ley", dijo a la agencia AFP Giovanna Rionco, del sindicato Acceptess.



El proyecto, que ha causado la indignación de las prostitutas, prevé una multa de 1.500 euros para sus clientes, la cual se duplicaría para aquellos que reincidan.

 

 
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias