X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sAp

Llama "terrorista" e impide subir al autobús a un niño musulmán que recitaba una oración

Publicado: 30 oct 2013 10:34 GMT

En Nueva York un conductor de autobús llamó "terrorista" a un niño musulmán de 10 años que estaba recitando una oración. El menor rezaba para encontrar su tarjeta de transporte.

flickr.com / Ron Reiring
Síguenos en Facebook
Según informa el periódico 'New York Post', el niño explicó que cuando llegó el autobús en el que debía regresar del colegio no conseguía encontrar su tarjeta de transporte, por lo que recitó una oración que le ayudara a hallarla.
 
Una vez hubo dado con el billete, el niño intentó subir al autobús, pero el conductor, que había oído la oración musulmana, llamó "terrorista" al menor y lo obligó a dar un paso atras. Luego cerró las puertas del vehículo y arrancó.
 
Al enterarse del incidente, los padres del niño decidieron iniciar un proceso legal contra el conductor del autobús y la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York.

Su abogado informó que el procedimiento será por discriminación religiosa y violación de los derechos civiles. "Es un niño pequeño, pero ya es suficientemente maduro para saber qué es la discriminación", explicó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias