X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sN8

Una niña de 4 años es violada presuntamente por un clérigo musulmán en Pakistán

Publicado: 7 nov 2013 21:01 GMT | Última actualización: 7 nov 2013 21:01 GMT

Una niña de cuatro años de edad fue llevada a un hospital paquistaní en Vehari este jueves después de ser agredida sexualmente presuntamente por un clérigo islámico durante su primer día en un seminario local.

Síguenos en Facebook
Según los médicos que tratan a la niña violada en una escuela del Corán señalan que la agredida se encuentra en un estado crítico, informa el rotativo paquistaní 'The Express Tribune'. El sospechoso del crimen ha sido arrestado, según la Policía local.

El padre de la niña, residente en Nawan Shehr, dijo que era el primer día de estudios del Corán en una madraza local y el clérigo principal le había pedido que la dejara en su oficina para presentársela a otros niños.

Cuando fue a recogerla al mediodía, le dijeron que su hija estaba en la oficina del jefe del clérigo. La oficina estaba cerrada y no había nadie en su interior, pero al entrar a la habitación encontró a su hija acostada y sin consciencia. La niña ingresó en el hospital local donde los médicos confirmaron que había sido violada y le realizaron una intervención quirúrgica.

El oficial de policía del distrito Sadiq Ali Dogar informó que el sospechoso fue arrestado en otro seminario donde se había escondido. De momento el clérigo ha sido trasladado a un lugar que no se ha desvelado a causa de las amenazas de los vecinos. Al parecer otros dos clérigos de la madraza también han desaparecido después del incidente.

Los residentes de la zona organizaron una manifestación de protesta y anunciaron un boicot a todos los seminarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias