X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sNz

EE.UU.: La Policía aturde a un padrastro que trataba de salvar a su hijo de un incendio

Publicado: 8 nov 2013 05:08 GMT | Última actualización: 8 nov 2013 05:09 GMT

La familia de un niño de tres años que falleció en un incendio se muestra indignada por el comportamiento de la Policía de la ciudad Luisiana, que usó una pistola eléctrica para impedir que el padrastro del menor volviera a la casa en llamas.

Síguenos en Facebook
La noche del pasado 31 de octubre el olor a quemado despertó a los padres, que trataron de acceder al cuarto de su hijo, Riley Miller, pero el humo y el fuego se lo impidieron.  

Al salir a la calle a través de la puerta trasera, Cathy, la madre, llamó a los servicios de emergencias mientras el padrastro, Ryan Miller, trataba de entrar en la casa a través de la puerta principal.
 
Uno de los agentes de la Policía, que se personó inmediatamente en el lugar de los hechos, en vez de ayudar a  los padres desesperados, usó varias veces una pistola eléctrica contra Ryan, que cayó al suelo, después de lo cual lo esposaron y lo condujeron al coche policial.
 
Cuando llegaron los bomberos ya fue tarde para salvar al menor. La familia contempla la posibilidad de tomar acciones legales contra la ciudad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias