X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sPF

Video, fotos: Excéntricas cafeterías de búhos y lechuzas, nueva tendencia en Japón

Publicado: 9 nov 2013 15:03 GMT

Las cafeterías de animales están de moda y las mascotas más representativas son los gatos y los perros. En Japón se han sumado los búhos y lechuzas como animales de compañía en las cafeterías.

japonpop.com
Síguenos en Facebook
Búhos por todas partes, es lo que se puede ver al entrar en cualquiera de las cafeterías japonesas dedicadas a estas aves, que se han convertido en la nueva tendencia en Tokio. Además de hermosos y bien cuidados búhos y lechuzas, en las cafeterías se pueden ver fotos de estas aves y probar comida ornamentada con esta temática. Aquí no solo se puede comer o tomar café, sino también tener a las aves durante la cena, acariciarles la cabeza y ponerlas sobre el brazo o el hombro.



Según News.com.au, aunque en estas cafeterías a los clientes se les permite tener contacto con búhos y lechuzas, se siguen políticas estrictas sobre el manejo de las aves. Cada cual tiene sus propias reglas, pero en general coinciden en la prohibición de tomar fotos con flash que es una luz intermitente y espanta a las aves. Por esta razón fuera de estas cafeterías casi siempre hay colas ya que no se permite entrar a una gran cantidad de personas para no asustar a los pájaros.

bigpicture.ru


La popularidad de las cafeterías animales en Japón sin duda ha sido impulsada por el hecho de que muchos dueños de apartamentos en el país prohíben las mascotas  La idea ha sido aplaudida en otros países del mundo: han abierto cafeterías de gatos en España, Alemania, Hungría y Francia.

bigpicture.ru
bigpicture.ru
 
bigpicture.ru
 
 
japonpop.com

 
japonpop.com

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias