X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t7M

Gran escándalo por un juego en línea que simula la masacre de la escuela Sandy Hook

Publicado: 21 nov 2013 06:13 GMT | Última actualización: 21 nov 2013 06:21 GMT

Casi un año después de la masacre de la escuela primaria Sandy Hook en EE.UU. ha aparecido un juego de simulación en línea que simula la tragedia, provocando escándalo e indignación.

twitter.com/googumproduce
Síguenos en Facebook
El juego, llamado 'La masacre de la Escuela Primaria Sandy Hook' permite repetir los pasos que dio el homicida Adam Lanza el pasado 14 de diciembre cuando mató a 28 personas en la escuela primaria Sandy Hook.

Al principio los jugadores se encuentran en la casa de Lanza, donde tienen que matar a su madre y obtener las armas. Luego se dirigen a la escuela donde matan a 20 niños de 6-7 años de edad y a 6 adultos. El juego termina con el suicidio de Adam Lanza, después de que el jugador pueda ver su resultado del juego.

Según el autor del juego, Ryan Jake Lambourn, en realidad tiene un mensaje sobre la seguridad de las armas de fuego. Publicó un video donde insiste en que quiso llamar la atención sobre este problema para promover restricciones en el uso de armas de fuego. "Ya pasó casi un año desde el tiroteo y a día de hoy no ha habido ninguna consecuencia positiva", explica.

Sin embargo el juego ha provocado indignación a los familiares de las víctimas de Lanza y a otras personas, incluyendo al senador Christopher Murphy, uno de los líderes de la campaña por el control de armas en el Senado de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias