X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tdc

Hasta que la lotería los separe: Una pareja rompe por no saber cómo gastar un premio

Publicado: 24 nov 2013 22:50 GMT | Última actualización: 25 nov 2013 01:01 GMT

Una fortuna de 101 millones de libras ha hecho pedazos el matrimonio de una pareja británica que no logró ponerse de acuerdo sobre cómo gastar su dinero.

Ben StansallAFP
Síguenos en Facebook
Dave y Angela Dawes se casaron hace dos años tras convertirse en una de las parejas más ricas del Reino Unido tras ganar un jack pot de 101 millones de libras en la lotería 'EuroMillions'.

Sin embargo, su matrimonio no logró sobrevivir a la alegría de ganar tamaña fortuna. 

Trasladarse a un chalet de 9 millones de libras, sentarse al volante de un Rolls-Royce y pasar cada fin de semana en Portugal no resultó ser una base sólida para las relaciones de Dave, qe 49 años, y Angela, de 46, ya que en poco tiempo la armonía de su familia se vio amenazada por las constantes disputas sobre cómo gastar su dinero. 

Según recoge 'Daily Mail', al principio los nuevos millonarios compilaron una lista de unas 15-20 personas que compartían su ocio, pero los desencuentros sobre cómo gastar mejor su fortuna acabó pasando factura.
"Es el dinero lo que destrozó sus relaciones. Andaban peleándose todo el tiempo. El dinero es la causa de todas los males, aun cuando tienes tanta plata, que no sabes en qué gastarla", dice uno de sus amigos.  

Los Dawes no son la única pareja separada por la lotería 'EuroMillions'. Unos días antes del divorcio de los Dawes, los Bayford reconocieron no haber sido capaces de superar un cambio tan positivo y estresante en su vida y anunciaron su separación. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias