X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tqH

La muerte no los separó: Fallecen con horas de diferencia tras 65 años de matrimonio

Publicado: 4 dic 2013 03:52 GMT

Los miembros de una pareja estadounidense afincada en Carolina del Norte han fallecido con pocas horas de diferencia tras una relación de casi 65 años.

Síguenos en Facebook
Eleanor y Frank Turner estaban a punto de celebrar su 65º aniversario de boda, la víspera de Navidad, cuando sus corazones dejaron de latir.

Los cónyuges de Carolina del Norte llegaron al mundo con tan sólo 26 días de diferencia, en julio de 1926, informa el diario 'The Charlotte Observer'. Se casaron a los 22 años y sus familiares, aunque destrozados, encuentran lógico que hayan dejado el mundo a la vez, a los 87 años.

"Todavía estamos en estado de shock. No parece real", dijo la sobrina Carolyn Warren. "Pero, ¿no resulta irónico que los dos se fueran al otro mundo, primero ella y después él?", se pregunta.
 
Linda Purser, hija del matrimonio, barajaba cómo decirle mejor a su padre que su madre había muerto en hospital, cuando recibió una llamada del hogar de ancianos diciendo que él había muerto.

"Se amaban, y siempre se notaba que estaban orgullosos de estar juntos", dijo Linda. "Estaban hechos el uno para el otro", concluye.

Una historia similar ocurrió a finales de julio en California, donde los miembros de una pareja que habían nacido el mismo día murieron con solo un día de diferencia tras 75 años de matrimonio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias