X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tBt

Primera ministra danesa se hace un 'selfie' con Obama durante el funeral de Mandela

Publicado: 10 dic 2013 21:31 GMT | Última actualización: 10 dic 2013 21:32 GMT

Varios medios de comunicación divulgan imágenes de la primera ministra danesa haciéndose un autorretrato fotográfico con líderes mundiales durante la ceremonia fúnebre de Nelson Mandela celebrada este martes en Sudáfrica.

www.pbs.twimg.com
Síguenos en Facebook
La imagen recoge a la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt. La dirigente aprovechó el encuentro con el presidente de EE.UU., Barack Obama, y el mandatario británico, David Cameron, para hacerse un autorretrato fotográfico con su teléfono móvil (las llamadas 'autofotos', término popularizado en inglés como 'selfie').

En las fotografías divulgadas por los medios también aparece la esposa del mandatario estadounidense, Michelle Obama. A juzgar por su cara, el comportamiento de Cameron,  Thorning Schmidt y su marido no le hace ni pizca de gracia.
En la ceremonia de despedida del expresidente sudafricano, que tuvo lugar en un estadio de fútbol en las afueras de Johannesburgo, participaron unos 100 jefes de Estado. El funeral se celebrará el 15 de diciembre en su pueblo natal, Kunu, en la Provincia Oriental del Cabo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias