X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tBy

Un niño estadounidense de seis años decide salvar a la NASA

Publicado: 11 dic 2013 03:15 GMT | Última actualización: 11 dic 2013 03:40 GMT

Un niño estadounidense de seis años ha lanzado una campaña para salvar a la NASA ante la reducción de la financiación.

Síguenos en Facebook
Connor Johnson, un niño de Denver (Colorado, EE.UU.), decidió dar este paso después de enterarse de que el Gobierno de EE.UU. está reduciendo los gastos para los programas espaciales, informa la cadena KUSA. Según el menor, las autoridades cometen un error al privar a las generaciones futuras de la oportunidad de estudiar el universo.

Connor dice que, cuando se enteró de que iba a reducirse la financiación pública para la Agencia Espacial, decidió ayudar a la organización. Al principio quería escribir una carta al presidente Barack Obama y donar a la NASA todos sus ahorros, 10 dólares y 41 centavos.

Pero entonces el menor y sus padres decidieron elaborar una petición y ponerla en la sección del sitio web de la Casa Blanca prevista para este tipo de apelaciones. En su carta a las autoridades, Connor las instó a mantener las subvenciones para la NASA para que "los niños puedan seguir soñando" sobre descubrimientos espaciales (él mismo quiere ser astronauta desde que tenía tres años).

No obstante, para que la Casa Blanca considere la petición, Johnsosn tiene que recoger por lo menos 100.000 firmas. En el momento de la elaboración, el documento fue firmado por más de 8.500 personas. 

Sin embargo, no se informa de cómo respondió la propia NASA a la acción de apoyo lanzada por el pequeño Connor. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias