X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tLp

Muere atropellado horas después de su boda cuando intentaba ayudar a una mujer

Publicado: 16 dic 2013 18:07 GMT | Última actualización: 16 dic 2013 18:09 GMT

Las palabras "hasta que la muerte les separe" se concretaron de forma fatídica el mismo día en que una pareja estadounidense contrajo matrimonio, cuando el marido fue atropellado horas después de la boda cuando se dirigía con su esposa a un hotel.

Síguenos en Facebook
William Knight, de 49 años, un Ranger del Ejército de EE.UU. con 12 años de servicio en la 82 División Aerotransportada, circulaba en su vehículo en Indiana junto a su esposa Nikki, con la que se había casado hacía apenas siere horas, y pararon a ayudar a una mujer, identificada como Linda Darlington, cuyo coche se había salido de la carretera por la nieve. En ese momento Knight y Darlington fueron arrollados por tres vehículos.

"Él dijo que tenemos que parar, que es tarde y necesitan nuestra ayuda", recuerda Nikki citada por el diario ‘Chicago Sun Times’. La mujer se quedó en el coche mientras Knight salió para ayudar a Linda Darlington.

Estaban a un lado de la carretera cuando fueron golpeados primero por un vehículo y luego fueron dos más, según la oficina del Sheriff del Condado de Lake.

Nikki, que se encontraba en el camión, contó que oyó un estruendo. Poco después, Knight y Darlington fueron declarados muertos en el lugar de accidente por trauma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias