X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tMa

Descubren la identidad del mecenas que dejaba propinas de hasta 10.000 dólares

Publicado: 17 dic 2013 02:59 GMT

Jack Selby, famoso por ser uno de los creadores de PayPal, es el bienhechor anónimo que desde hace unos meses deja unas jugosas propinas en los restaurantes que visita, donde la única seña de identidad que dejaba era una cuenta de Instagram.

instagram.com/tipsforjesus
Síguenos en Facebook
Las propinas, que varían desde los 500 dólares hasta los 10.000 dólares, han sido repartidas en los últimos tres meses en bares y restaurantes de la costa oeste y varios estados del medio oeste de Estados Unidos e incluso en México, y todas quedan registradas en la cuenta @TipsForJesus o 'propinas para Jesus' de Instagram.
 
Pero el misterio terminó luego de que hace apenas unos días un camarero identificara al que hasta ahora era el misterioso hombre de las propinas astronómicas. Según dijo Aruj Dhawan, mesero del restaurante Bo's Kitchen, en Nueva York, él reconoció al exvicepresidente de Paypal, quien le dejó una propina de 7.000 dólares, informa 'New York Post'.

El benefactor, que paga usando diferentes tarjetas American Express, toma fotos a los camareros con los recibos para después colgarlas en el perfil de Instagram, en donde asegura que hace 'el trabajo del Señor'.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias