X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tMg

Fotos: Una china mantiene a su hijo en una jaula durante 40 años para que no se haga daño

Publicado: 17 dic 2013 05:00 GMT | Última actualización: 17 dic 2013 05:14 GMT

Peng Weiqing, de 48 años, ha permanecido encerrado en una jaula en la casa de su madre en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia china de Henan, desde que tenía seis años de edad. La madre lo encerró para que no se hiciera daño.

Síguenos en Facebook
De bebé, una fiebre muy alta le provocó a Weiqing daños cerebrales. Desde la edad de seis años comenzó sufriendo graves ataques epilépticos, informa el diario 'Mirror'.

Su madre, Peng Waimei, dice que ella ha mantenido a su hijo encerrado en una jaula desde entonces con el fin de protegerlo. Ante el temor de que se hiciese daño a sí mismo y a su familia y al no poder pagar el tratamiento médico, el marido de Waimei construyó una serie de jaulas que se hacían más grandes mientras Weiqing crecía.

"Él no puede controlarse a sí mismo", aseveró la china. "Cuando era joven, a menudo se cortaba con un cuchillo o trozos de vidrio. Incluso caminando, de repente podía caerse y golpear su cara, haciéndola sangrar".

El marido de Waimei ha fallecido, y la china que ya tiene 80 años ha hecho un llamamiento para que alguien cuide de él después de que ella muera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias