X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tP8

España: Un hombre intenta cortarse las venas cuando llegaban para desahuciarlo

Publicado: 18 dic 2013 22:16 GMT

Un hombre español de 52 años se ha intentado abrir las venas el mismo día que iba a ser desahuciado de su vivienda situada en la calle Francesc Fiol de Palma por impago de la hipoteca.

Jaime ReinaAFP
Síguenos en Facebook
De acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Baleares, los miembros de la comisión judicial hallaron al inquilino sangrando, con cortes en las muñecas, cuando llegaron a la vivienda para ejecutar el desahucio.
 
El hombre fue atendido por personal de urgencias y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Son Espases, donde fue atendido de la hemorragia y ya se encuentra fuera de peligro, según precisó el centro sanitario.

El Cuerpo Nacional de Policía ha calificado el suceso de tentativa de suicidio, mientras que el proceso judicial ha sido suspendido.

La profunda crisis económica que vive España ha disparado el desempleo hasta el 26% de la población activa, un nivel récord que ha multiplicado los casos de desahucio por impago de alquileres y préstamos hipotecarios. Desde que estalló la crisis en 2008 se han registrado en España más de 400.000 ejecuciones hipotecarias, gran parte de las cuales se ha saldado con la pérdida de la vivienda. Según datos de la organización Stop Desahucios, el 34% de los suicidios en España está motivado por los desahucios, que suman unos 500 al día.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias