El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Bill Gates, 'amigo secreto' por Navidad de una joven en Reddit

Publicado:
Una joven estadounidense se quedó atónita cuando supo que el 'amigo secreto' que le envió su regalo de Navidad era el mismo Bill Gates.
Bill Gates, 'amigo secreto' por Navidad de una joven en Reddit
El multimillonario participó en el famoso juego de intercambio de regalos navideños 'Secret Santa' ('amigo secreto' o 'amigo invisible') que había organizado el sitio de noticias sociales Reddit.

Rachel, de 24 años, recibió de su amigo desconocido el libro sobre viajes 'Journeys of a Lifetime', una vaca de peluche y un certificado que decía que se había hecho a su nombre una donación a una organización sin fines de lucro, cuyo símbolo es precisamente la vaca. También había una tarjeta donde un tal Bill le felicitaba la Navidad y su cumpleaños.



La joven no se había dado cuenta de la identidad del tal Bill hasta que encontró entre los objetos la foto de Gates posando con el peluche y el certificado.

"Estoy muy agradecida por el tiempo y la energía que ha puesto en mi regalo", escribió Rachel. "Estoy muy sorprendida y emocionada de haber recibido un regalo de Bill Gates", escribió la joven, quien confiesa también que le dio algo de vergüenza al darse cuenta de que Bill Gates vio su lista de deseos en la cual figuraba un iPad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7