X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tU4

Una mujer en EE.UU. denunció ser "violada" tras ser sometida a pruebas rectovaginales

Publicado: 22 dic 2013 07:52 GMT

Una mujer estadounidense denuncia que se siente "violada" después de ser ilegalmente sometida a extensas pruebas rectovaginales y otros análisis, pese a que el examen inicial resultó negativo.

Síguenos en Facebook
La inspección, que además incluyó un examen con rayos X, una tomografía y el análisis del contenido del intestino que la mujer fue obligada a vaciar en presencia de los agentes, duró varias horas.

Después de las pruebas, todas de ellas con resultado negativo, le dieron a firmar un papel en el que constaba que ella había consentido las pruebas y de esa forma se harían cargo de los gastos de las mismas. Al negarse, le entregaron la 'cuenta' a pagar por las pruebas, un total de 5.000 dólares.

El pleito contra los agentes federales y contra el hospital, presentado en la corte de El Paso, Nueva México, destaca que todo fue realizado sin una orden judicial, en contra de los deseos de la mujer y sin abogado, aunque la mujer lo demandó.

El portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. comentó que su organización se abstiene de hacer comentarios mientras tiene lugar la investigación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias