X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tVw

Superviviente propone 101 cosas que hacer después de vencer el cáncer

Publicado: 23 dic 2013 14:29 GMT

Un exoficial de la Policía británica que ha derrotado dos veces el cáncer ha hecho una lista de las cosas imprescindibles que hacer y de lugares que visitar con la esperanza de que inspire a otros para vencer la enfermedad.

Síguenos en Facebook
Greig Trout, exinvestigador de la Policía de Londres, superó un cáncer cuando era niño. Ya adulto, logró derrotar la enfermedad por segunda vez y decidió viajar por el mundo y hacer realidad sus sueños a pesar de que le falta un riñón y una parte del intestino. Además, tiene trombosis venosa profunda.
 
Pensé que ya era hora de inspirar a otras personas y mostrarles lo que les espera cuando sobreviven  

Trout subraya que su lista de '101 cosas que hacer cuando usted sobrevive' no es una lista cualquiera: "La mayoría de los libros y revistas de viaje se concentran en las listas y 'cosas que hacer antes de morir'. Pensé que ya era hora de inspirar a otras personas para mostrarles lo que les espera cuando sobreviven".

Este hombre de 34 años ya ha conseguido visitar el Ecuador, ha subido a la cima de un volcán de Costa Rica y ha explorado las islas Galápagos.

En su sitio web ya tiene publicados varios vídeos. Uno de ellos está dedicado a su viaje de dos días a Colombia a través de las islas de San Blas, ubicadas cerca de la costa de Panamá. Trout informa de que se trataba de un viaje turístico habitual.

Otro vídeo relata su viaje al lago Atitlán, en Guatemala, donde tuvo la oportunidad de caminar por las montañas, ver el amanecer y nadar en el hermoso lago.

Por ahora Trout tiene solamente 50 ideas claras y ha dejado 51 puntos en blanco para otras sugerencias. Actualmente se encuentra en Ecuador

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias