El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Niña a punto de morir recibió recital de villancicos, su último deseo de Navidad

Publicado:
Cerca de 10.000 personas se reunieron la noche del sábado frente a la ventana del dormitorio de una niña estadounidense a punto de morir para cantarle sus villancicos preferidos, cumpliendo así el último deseo navideño de la menor.
Video: Niña a punto de morir recibió recital de villancicos, su último deseo de Navidad
Laney Brown, una niña de 8 años de edad de Pennsylvania y diagnosticada con leucemia mieloide aguda en mayo, fue enviada a casa desde el hospital la semana pasada después de que los médicos determinaran que no podían hacer nada más por ella. Le dieron dos semanas de vida.

Queriendo complacer al máximo a la niña, los padres de Laney abrieron una cuenta en Facebook en apoyo a su hija, para que su último deseo fuese compartido por otros habitantes de la localidad. Su deseo era simple: escuchar villancicos por última vez en su vida.



El mensaje, que exhortaba "Villancicos para Laney", se extendió por todas partes, y cerca de 10.000 personas se reunieron frente a la ventana de Laney para cantarle sus villancicos preferidos la noche del sábado.

Para hacerse una idea de la colosal movilización, basta decir que la localidad natal de Laney, West Reading, cuenta apenas con unos 4.000 habitantes. 
 


"Las diferentes historias que su madre ha publicado regularmente, mostrando su fuerza, su valentía y su sentido del humor es algo desgarrador", señaló una de las presentes, Megan McGee. "Lo único que quería eran villancicos y pudimos hacerlo", agregó.

La niña falleció este miércoles 25 de diciembre.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7