"Hermoso bebé en venta. Viene con todo incluido. Se necesita depósito para evitar perder el tiempo", rezaba el anuncio publicado por la madre, un día después de la Navidad en el portal de avisos clasificados Gumtree, citado por medios británicos.
No obstante, los usuarios de esa página web alertaron del caso a la Policía y los servicios sociales de la ciudad de Bradford, Reino Unido.
La madre, de 20 años de edad y que sufre de depresión posparto, dijo que el anuncio había sido solo una "broma tonta", pero que le ha costado caro, debido a que los servicios sociales le quitaron la custodia del bebé y de su otro hijo de 2 años.
"Fue muy estúpido y no debería haberlo hecho, pero no creí que se lo tomaran en serio", explicó la implicada.
"Yo amo a mis niños, me hacen feliz y quiero que sean felices. Me deberían haber encerrado a mí, no a los niños que ahora tienen que vivir con extraños. Esto está empeorando mi depresión", aseguró la mujer, que está separada del padre de sus hijos.
Sin embargo, la Policía indicó que uno de los usuarios del portal de clasificados se puso en contacto con la madre y ella le respondió que estaba vendiendo al bebé porque "lloraba demasiado" y "no quería hacer añicos el sueño de nadie".