X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uaU

Un reto de marca: Una mujer se alimenta solo con comida de Starbucks durante un año

Publicado: 3 ene 2014 09:58 GMT | Última actualización: 3 ene 2014 10:05 GMT

Una mujer estadounidense que se hace llamar Beautiful Existence (Bonita Existencia) ha culminado con éxito el reto que se había impuesto de pasar un año entero comiendo y bebiendo solo en locales Starbucks.

Síguenos en Facebook
Su desafío, que arrancó el 2 de enero de 2013, consistió en comer únicamente alimentos expedidos por Starbucks o de locales inspirados en Starbucks, que incluyen Roy Street Coffee, el té Tazo y los jugos Evolution Fresh.

for1yearofmylife.com
 
 
Las comidas le costaron a esta vecina de Seattle de 40 años entre 500 y 600 dólares al mes. A pesar de que ella misma se alimentaba de Starbucks, asegura que prefirió no dar comida de estos establecimientos a sus dos hijos.

A la hora de explicar el porqué de su reto, Existence se remite en su blog 'For 1 Year Of My Life' a la historia de Super Size Me, de un hombre que comía en McDonald’s a diario, y a otra de un chico logró bajar de peso comiendo solo de Subway. Tras conocer estas iniciativas, ella se propuso ser la primera mujer en acometer un reto de este tipo.

En 2011, la mujer pasó un año comprando solo de caridad y en 2012 vivió al estilo de la revista 'Parents Magazine Life'.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias