X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ud6

Un español en medio de la crisis: "Si no pago, me quitarán la furgoneta donde vivo"

Publicado: 4 ene 2014 21:10 GMT | Última actualización: 4 ene 2014 21:31 GMT

Otro caso que se suma a las miles de las historias que cuentan la lamentable vida que por la crisis llevan algunos españoles. Santos y su perra Gitana podrían quedarse en cualquier momento en la calle si les quitan su furgoneta por impago del seguro.

facebook.com / Inés García De Paco
Síguenos en Facebook
El hombre de 55 años vivía en Mallorca y cuando perdió el trabajo llegó a Huesca (Aragón). Sin trabajo y recursos para vivir hasta hoy intenta sobrevivir, mientras las autoridades munipales le amenazaron con quitarle su furgoneta, que es el único techo para él y su perra, escribe el portal de Heraldo.es. "Si no pago, me quitarán la furgoneta donde vivo", explicó el español.

Estos meses invernales Santos y Gitana viven en una pensión que le dieron los servicios sociales municipales hasta finales de enero. Además, en Facebook hicieron una página especial que llama a ayudar a Santos y su mascota.

Como resultado de la solidaridad de los que siguen el caso de Santos, antes del 31 de diciembre de 2013 se ha logrado recaudar más de 1.100 euros para que él y su mascota puedan vivir tranquilos y para que no se congelen en la calle.

La profunda crisis económica que vive España ha disparado el desempleo hasta el 26% de la población activa, un nivel récord que ha multiplicado los casos de desahucio por impago de alquileres y préstamos hipotecarios. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias