X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ufQ

Fotos: Conozca la vida de un millonario que lo perdió todo y se mudó a una isla desierta

Publicado: 6 ene 2014 21:37 GMT | Última actualización: 6 ene 2014 21:39 GMT

Después de perder casi 10 millones de dólares en el mercado de valores, David Glasheen decidió irse a vivir a una isla frente a la costa de Australia. Ya lleva casi 20 años allí acompañado de su mejor amigo, su perro Quasi.

www.facebook.com/pages/David-Glasheen
Síguenos en Facebook
Glasheen, de 69 años, fue un exitoso empresario australiano, pero en 1987 perdió una fortuna de casi 10 millones de dólares en la crisis bursátil. Vivió durante años en la pobreza hasta que en 1997 decidió irse a vivir a la isla de Restoration, frente a la costa noreste de Australia. Ya lleva viviendo allí de manera permanente 17 años, con la compañía de su inseparable perro Quasi y un maniquí de plástico.
www.facebook.com/pages/David-Glasheen

Construyó una cabaña con paneles solares, que emplea para conectarse a Internet, y una granja donde cultiva verduras y frutas y en la que elabora su propia cerveza, señala el portal TVi 24.
www.facebook.com/pages/David-Glasheen

Las autoridades australianas permitieron a Glasheen vivir en la isla, a cambio de que pagase un alquiler de 20.000 dólares anuales. Asimismo, se comprometió a desarrollar un complejo turístico en la isla, una promesa que, según el Tribunal Supremo de Queensland, no está cumpliendo, por lo que en un futuro próximo este 'Robinson Crusoe' del siglo XXI podría tener que abandonar su isla paradisiaca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias