X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ujJ

Conozca a las 'rubber dollers', hombres vestidos de muñeca de goma de arriba abajo

Publicado: 9 ene 2014 16:44 GMT | Última actualización: 9 ene 2014 16:55 GMT

Caretas de látex con sonrisas postizas, cuerpos de plástico, falsos pechos voluminosos y pelucas. Parecen muñecas de goma gigantes, pero están vivas. Conozca quiénes son las 'rubber dollers' (muñecas de goma).

Síguenos en Facebook
Para las 'rubber dollers', también conocidas como 'maskers' (término derivado de la palabra 'máscara' en inglés), no existe una única forma de vestir o comportarse. Lo fundamental es que cada centímetro de su piel esté cubierto de plástico y látex. 
 
Detrás de la capa de plástico se esconden hombres de diversas edades, gustos y condiciones sexuales, revela un documental del canal británico Channel 4, que muestra además el atractivo que, según estas personas, existe en transformarse en esta especie de Barbie de tamaño natural.
 

Llevan la cara cubierta por una máscara con diminutos orificios para respirar, ver y hablar, lo que parece imposible a juzgar por el aspecto de ser inanimado que tienen. También tienen el torso envuelto en plástico, el mismo material que cubre sus piernas y brazos.



Una de estas muñecas de goma es un operador de grúa industrial, padre de seis hijos. Otro un hombre de 70 años recién divorciado. 
 
"Es como la extensión de otra persona dentro de mí que solo quiere salir y divertirse", asegura Joel, un joven cuya novia acepta que se transforme en 'Jessie' de vez en cuando. 


 
La mayoría de las 'rubber dollers' atribuyen el aumento de esta excéntrica tendencia al fotógrafo fetichista alemán Peter Czernica, que lleva años fotografiando a sus modelos con ceñidos trajes de látex. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias