Sociedad

Fotos: La transformación de la cara de una presentadora coreana asombra Internet

Publicado:
Los medios y los internautas discuten la transformación física de una presentadora surcoreana gracias a la cirugía plástica.
La transformación de Won Ja-hyun, presentadora de deportes en la televisión surcoreana, se ha convertido en un tema popular en los últimos días tanto en los medios, como en las redes sociales. Los periodistas y los internautas comparan su foto actual y una imagen que aseguran que es de antes de pasar por el quirófano, y concluyen unánimemente que la mujer arruinó su apariencia.
 
A la derecha, Won Ja-hyun antes y, a la izquierda, tras la supuesta cirugía


Corea del Sur es uno de los países donde más cirugías plásticas se realizan. La tendencia es asemejarse a los europeos. Para ello se operan los ojos con el fin de que sean más grandes, se alargan la nariz, y se cortan la mandíbula para que la cara no sea redonda, sino triangular y pequeña. El año pasado hubo mucha discusión en torno a las participantes de un concurso de belleza surcoreano ya que a los internautas les parecían todas casi iguales.

Las fotos de Won Ja-hyun que han arrasado en internet en realidad presentan un cambio sorprendente. Sin embargo, cabe mencionar que en este caso a ese efecto contribuye la postura de la mujer. En Corea del Sur es muy popular hacer fotos poniendo la cámara arriba, para que la barbilla parezca diminuta y la cara en general, infantil; en algunos casos una persona puede salir poco reconocible en las fotos.

한글날~♥ 한글송 노래 듣고 있는데 율동 따라하고 싶지만 다른분께 양보합니다. 한글날 의 의미를 다시 한번 생각하는 멋진 하루 되세요♥ 전 오늘도 일하러 ㅠㅠ pic.twitter.com/jn5TWebQ3w

— MC원자현 (@Wonderjahyun) October 9, 2013
RT