El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El tuit de una joven que vio cómo disparaban a su padre conmueve a los internautas

Publicado:
El padre de una familia argentina que buscaba en su coche una casa en la ciudad brasileña de São Paulo, fue asesinado en un intento de asalto. Una de sus hijas, testigo del homicidio, escribió un 'tuit' que ha tocado el corazón de los internautas.
El tuit de una joven que vio cómo disparaban a su padre conmueve a los internautas
"Estoy llorando. Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta. Voy a llorar", escribió en Twitter Josefina, una de las hijas del ingeniero argentino Gonzalo Firvida. La adolescente, junto a su hermana y su madre fueron testigos del ataque, ocurrido el pasado lunes mientras buscaban una casa en São Paulo.

El coche en el que viajaba la familia fue interceptado por delincuentes armados. Al parecer el padre de la familia, que conducía el vehículo, se alarmó e intentó escapar, motivo que llevó a los delincuentes a dispararle. El hombre fue alcanzado por una bala en el pecho y fue trasladado al hospital por su mujer. Poco después Gonzalo Firvida fallecía.

Según publica el diario argentino 'La Nación', el 'tuit' que dejó la joven ha conmovido a muchos usuarios del microblog, entre amigos, familiares y desconocidos que han dejado sus condolencias en su cuenta de Twitter.

"Tu mujer María y tus hijas Josefina y Mora no te despedimos, seguirás estando entre nosotras como siempre, presente y con una sonrisa o chiste ocurrente. Con el mismo inmenso amor que hemos recibido de vos, te abrazamos por siempre", publicó su familia en un aviso fúnebre en el rotativo argentino.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7