X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uQo

Lo último en ocio on line: 'Comerse con los ojos' a una chica bonita mientras almuerza

Publicado: 31 ene 2014 07:56 GMT

En Corea del Sur ha aparecido una extraña tendencia online consistente en pagar para ver a alguien comer.

Kim Hong-JiREUTERS
Síguenos en Facebook
Esta curiosa moda recibe el nombre de 'muk-bang', que en coreano que se traduce como 'salas de la alimentación' y consiste en la retransmisión en vivo de personas que comen enormes porciones de comida mientras charlan con quienes los observan.
Kim Hong-JiREUTERS


La reina de este fenómeno es La Diva, una mujer de 33 años que parece agraciada con la capacidad estomacal de varios elefantes y el metabolismo de un colibrí.

Cada noche a las 8 p.m. varios miles de espectadores sintonizan con el canal de La Diva -de nombre verdadero Parque Seo-Yeon– para ver cómo la chica da buena cuenta de sus raciones.
 
Kim Hong-JiREUTERS


Con facilidad asombrosa la mujer engulle cuatro pizzas grandes o tres kilos de carne de res en una sola sesión, aunque durante varias horas. Después de comer pasa otras dos o tres horas charlando con sus fans, que se comunican con ella a través de una sala de chat de su canal de retransmisión en vivo.

Para la chica la alimentación en línea no es solo una mera afición, sino una fuente significativa de ingresos. No en vano, se embolsa hasta 9.300 dólares al mes solo con sus emisiones.
 
Kim Hong-JiREUTERS



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias