X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uSO

Gemelas separadas al nacer se reencuentran por casualidad gracias a un video de YouTube

Publicado: 2 feb 2014 01:44 GMT

La historia de las gemelas de 27 años, Samantha y Anaïs, que fueron adoptadas y criadas en distintos continentes parece sacada de una película. Ninguna sabía de la existencia de la otra hasta que un video en Yotube las ayudó a reencontrarse.

www.facebook.com/twinstersmovie
Síguenos en Facebook
El pasado mes de febrero, Anaïs, una estudiante francesa de alta costura que vive en Londres, vio un vídeo de YouTube de Samantha, una actriz estadounidense que vive en Los Ángeles, y se quedó sorprendida por lo mucho que se parecían, según el portal 'BuzzFeed'.
 
 

Tras horas de búsqueda en Internet, Anaïs se enteró de que ella y Samantha compartían la misma fecha de nacimiento y que ambas fueron adoptadas. Así que decidió enviarle un mensaje por Facebook.

"Hola. Me llamo Anaïs, soy francesa y vivo en Londres. Hace dos meses un amigo mío estaba viendo uno de tus videos con Kevjumba en Youtube, te vio y pensó que nos parecíamos mucho", decía su mensaje, en el que explica que nació en Seúl y que su nombre de nacimiento era Kim Eunwha.

www.facebook.com/twinstersmovie
 

"El 21 de febrero de 2013 recibí un mensaje que iba a cambiar mi vida", recuerda por su parte Samantha. Se trataba de la notificación de Anaïs para agregarla como amiga en Facebook. "Lo primero que vi fue mi propia cara, que me miraba fijamente desde su foto de perfil", comenta.

www.facebook.com/twinstersmovie
 

Una vez conectadas por Skype, ambas se dieron cuenta de que su parecido era asombroso. Al cabo de unos meses, las gemelas pudieron reencontrarse e incluso viajaron a su país natal. Las hermanas han lanzado una campaña de Kickstarter para convertir su historia de 'twinsters' (como se llaman a sí mismas) en una película.  

www.facebook.com/twinstersmovie
    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias