X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uUQ

Un joven encuentra gracias a Twitter al desconocido que evitó su suicidio

Publicado: 3 feb 2014 16:47 GMT

Un joven británico logró encontrar gracias a Twitter al desconocido que hace seis años evitó que se tirara de un puente en Londres.

Síguenos en Facebook
Jonny Benjamin, que actualmente tiene 26 años de edad, estuvo a punto de quitarse la vida saltando desde el puente de Waterloo, en Londres, en 2008. Justo en ese momento, un desconocido se acercó a él y le aseguró que podía salir de la complicada situación en la que se encontraba. 
 
Benjamin, al que le habían diagnosticado con trastorno esquizoafectivo, no le dio las gracias entonces a aquel hombre, y tampoco tomaron juntos el café que el desconocido le propuso ir a tomar. Por eso, a principio de enero, seis años más tarde del suceso, el joven lanzó una campaña para encontrar a aquel 'héroe'. Concedió entrevistas a diversos medios  y creó la etiqueta #FindMike (encuentra a Mike) en Twitter.

"Todo lo que recuerdo es estar al borde del puente y a este tipo que apareció de la nada. El momento crucial para mí fue cuando me dijo: 'Puedes salir de esto, puedes mejorar', porque hasta ese momento nadie me había dicho que iba a mejorar", explicó Benjamin en un programa de radio de la cadena BBC.
 

 
El 'hashtag', que incluía un nombre que no correspondía al del desconocido que le salvó la vida, pronto se hizo viral y la semana pasada por fin cumplió su sueño y se reencontró con su salvador, llamado Neil Laybourn.

"Fue increíble, muy bonito, muy emotivo para los dos y muy agradable haber tenido una conclusión de la historia y escuchar la versión de Jonny sobre las cosas ese día", explicó Neil.

Según Jonny, fue como si le hubiera "tocado la lotería". "Me siento eufórico. Significa mucho para mí tener finalmente la oportunidad de dar las gracias", afirmó. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias