X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uXu

"¿Dónde tengo que firmar?": Senador de EE.UU. 'apoya' la deportación de Justin Bieber

Publicado: 5 feb 2014 05:12 GMT | Última actualización: 5 feb 2014 05:47 GMT

Un senador de EE.UU. 'ha expresado su voluntad' de unirse a la solicitud firmada por miles de estadounidenses con objeto de deportar del país a la celebridad canadiense Justin Bieber, porque el cantante representa una "mala influencia" para jóvenes.

Kevin LamarqueREUTERS
Síguenos en Facebook
Durante una entrevista radial este martes el senador demócrata por Virginia, Mark Warner, ha dicho en broma que va a firmar la petición para que Justin Bieber, la estrella del pop canadiense, sea deportada de EE.UU., porque el mal comportamiento del cantante podría ser una mala influencia para la juventud del país norteamericano, informa el portal kansascity.com.

"Como padre de tres hijas, ¿dónde tengo que firmar?" ha preguntado el senador a su entrevistador de la WNOR, estación de rock en la ciudad de Norfolk, Virginia.

Posteriormente, el político tuiteó: "Es cierto: yo no soy un #Belieber", refiriéndose a la masa de fans de la polémica estrella que se conoce como 'Beliebers'.

La petición de deportar a Bieber fue enviada al sitio web WhiteHouse.gov y actualmente está esperando una respuesta oficial de la Casa Blanca. Por ahora la solicitud cuenta con más de 245.000 firmas de ciudadanos estadounidenses.

El 23 de enero en Detroit un ciudadano comenzó a reunir las firmas para deportar al cantante del país y revocar su tarjeta verde, después de que el mismo día Bieber fuera detenido en Miami por su presunta participación en carreras en estado de embriaguez y por resistirse al arresto.

Suena todo a diversión y juegos, sin embargo la Administración de Obama debe responder a las peticiones que han reunido más de 100.000 firmas, y esta ya tiene más del doble de lo necesario.

La semana pasada secretario de prensa de la Casa Blanca, James Carney, dijo que los comentarios del presidente sobre la solicitud de deportar a Bieber llegarían "relativamente pronto".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias