El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un saudita descubre en su oído una 'chuleta' que usó 20 años atrás para aprobar

Publicado:
En Arabia Saudita uno de sus ciudadanos hizo un insólito descubrimiento en su propio oído, donde encontró un pedazo de papel que le ayudó a aprobar un examen 20 años atrás, antes de ingresar en la universidad.
Un saudita descubre en su oído una 'chuleta' que usó 20 años atrás para aprobar
El hombre, cuyo nombre no ha trascendido, acudió a una clínica al no soportar más los "fuertes dolores que lo aquejaban desde hace varios días". Tras los chequeos y para sorpresa de los médicos, la causa de los padecimientos del paciente era "un viejo trozo de papel con manuscritos, que parecían ser respuestas a un cuestionario", informó el canal de televisión árabe Al Arabiya.

Según la información, el hombre "se graduó en la universidad, luego se casó y tuvo hijos, pero se olvidó del papel que un día había metido en el interior de su oreja".

El 'copión' tenía dolores en su cuello y en el conducto del aparato auditivo. Sin embargo, creía que simplemente se debía a la suciedad acumulada en el interior del órgano auditivo. No obstante, "a medida que envejecía, empezó a sentir un intenso dolor en su oído", agregó el canal.

Luego de que los doctores le extrajeran la 'chuleta' ('chivo' en Cuba, 'polla' en Ecuador, 'torpedo' en Chile y otras denominaciones dependiendo del país), el paciente indicó que usó el material 20 años atrás y que le ayudó a aprobar un examen para graduarse de la escuela secundaria.

Además, conforme la información del canal, el hombre decidió guardar el trozo de papel para "aconsejar a sus hijos y a otros estudiantes que no hagan trampas en los exámenes".
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7