X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v8q

Facebook cumple el deseo de un niño 'sin amigos' y le consigue más de 800.000

Publicado: 12 feb 2014 14:56 GMT | Última actualización: 12 feb 2014 20:11 GMT

Una madre de Michigan creó una página de Facebook para demostrar a su hijo —que sufre un trastorno similar al síndrome de Asperger que afecta sus habilidades sociales— que puede tener amigos. En pocos días la página ha recabado 800.000 simpatizantes.

facebook.com/Coliniseleven
La página titulada 'Happy Birthday Colin', en la que la madre explica la situación de su hijo, ya cuenta con más de 855.000 amigos. 

"Soy la madre de Colin e hice esta pagina para mi asombroso, maravilloso y exigente hijo, que va a cumplir 11 años el 9 de marzo. Debido a su discapacidad a Colin no le resulta sencillo socializar, lo que a menudo se exterioriza en la escuela, donde otros niños no lo quieren", escribe.
 
La madre explica que cuando preguntó a su hijo si quería una fiesta de cumpleaños, dijo que no tenía sentido porque no tiene amigos.

"Toma su almuerzo a solas en la escuela todos los días porque nadie le deja sentarse con ellos, y antes de obligar a alguien a ser infeliz con su presencia, prefiere sentarse solo", cuenta la mujer, que suplica: "Por favor, ayúdenme a hacer que mi hijo se sienta especial en su cumpleaños".

facebook.com/Coliniseleven
 

La página fue creada el 2 de febrero y mucha gente ya ha enviado cartas, postales y regalos para el cumpleaños de Colin.

Etiquetas:

¿Piensa que hay que prohibir los 'burkinis' y multar a las mujeres que los usen, como en Francia?

Deje su opinión »

Últimas noticias