Sociedad

Video: 'Cara de cemento', una de las más afectadas por la cirugía plástica falsa

Publicado:
La mujer transgénero Rajee Narinesingh ha sido una de las víctimas que más ha sufrido las intervenciones de la falsa cirujana plástica que inyectaba a sus pacientes sustancias baratas y tóxicas, en vez de silicona de calidad.
Video: 'Cara de cemento', una de las más afectadas por la cirugía plástica falsa
Nacida como un hombre, Rajee Narinesingh decidió 'modificar' su cuerpo en el año 2005, para lo cual se realizó una serie de cirugías para agrandar su pecho, caderas, labios y mejillas. Desafortunadamente la 'doctora', que asimismo vez no tenía licencia, fue la infame Oneal Ron Morris, que ahora se encuentra en prisión por causar la muerte al menos a una paciente, y estropear la salud y la apariencia de muchas más.
 


Desgraciadamente, la cirugía desfiguró a la paciente de manera escalofriante: los materiales que usó la falsa doctora en las inyecciones eran sustancias para la reparación de neumáticos: cola tóxica, aceite mineral, cemento, y otras que los expertos no lograron reconocer.

El resultado de las cirugías fue tan atroz, que la víctima ni siquiera pudo encontrar las fuerzas en sí misma para denunciar el fraude. Confiesa que estuvo mucho tiempo sin salir de casa y no sabía qué hacer con su apariencia, que le valió el apodo de 'cara de cemento'.
 


Desde entonces ha pasado incluso por más intervenciones quirúrgicas y casi 10 años después está visitando a otro doctor, esta vez licenciado, que poco a poco la está ayudando a restablecer su apariencia, aunque la regeneración total es poco probable.
RT