X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vjl

Obama, convertido en reclamo de venta de 'viagra' de contrabando en Pakistán

Publicado: 20 feb 2014 04:45 GMT | Última actualización: 20 feb 2014 04:56 GMT

El presidente de EE.UU., Barack Obama, se ha convertido en la imagen de medicamentos falsificados para el tratamiento de la disfunción eréctil cuyas ventas se han disparado en el norte de Pakistán.

Síguenos en Facebook
La imagen de un Obama viril posando como James Bond aparece en cajas de pastillas contra la disfunción eréctil y geles que prometen aumentar la libido y están en venta en distintos puntos del norte de Pakistán. 

Según la agencia AFP, aunque este tipo de productos están prohibidos en este país asiático, las ventas clandestinas están experimentando un auge importante. 

"Por un dólar se pueden conseguir cuatro píldoras", explicó un comerciante de la ciudad de Peshawar, que indicó que muchas drogas ilegales o falsificadas se introducen mediante contrabando desde Afganistán.

Algunas de estas sustancias son simples copias del medicamento original. Sin embargo, otras contienen productos químicos desconocidos que podrían tener efectos secundarios potencialmente dañinos. 

No solo sorprende que este producto haya logrado un 'boom' en ventas en las zonas más conservadoras de Pakistán, sino también que haya ganado popularidad entre las generaciones más jóvenes, apunta la agencia.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias