El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Elijah, el niño que habla con sus abuelos muertos y predice abortos y nacimientos

Publicado:
Elijah Howell es un niño de 4 años que recuerda al protagonista de la célebre película 'El sexto sentido' debido a los supuestos poderes paranormales que, por ejemplo, le permitieron predecir el aborto espontaneo de su madre.
Elijah, el niño que habla con sus abuelos muertos y predice abortos y nacimientos
Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah manifestaba un comportamiento inusual ya desde temprana edad, informa 'Daily Mail'. Según ellos, su hijo no solo empezó a hablar a los diez meses formando oraciones completas, si no que, al parecer, se comunica con sus abuelos muertos.
 Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa 

Por si esto no fuera poco, el niño llegó a predecir el aborto espontáneo de su madre, así como que más tarde daría a luz a dos niños gemelos. "Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa", confesó la madre.

Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con su capacidad psíquica, y que confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah. 

La médium asegura que entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.

"Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus", sentenció Lescano al final de su visita. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7