X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vvH

'Internet ama a Francisco': El papa es tres veces más popular que Obama en Twitter

Publicado: 28 feb 2014 05:39 GMT

En Twitter el papa Francisco deja atrás al presidente estadounidense, Barack Obama, que es tres veces menos retuiteado que el sumo pontífice, según un estudio italiano.

Gabriel BouysAFP
Síguenos en Facebook
La impresa italiana 3rdPlace realizó un estudio para la web católica Aleteia.org sobre la popularidad 'on line' del papa en el periodo entre marzo y noviembre de 2013. 

El informe final, denominado 'Internet ama al papa Francisco' y presentado en el Mobile World Congress de Barcelona pone de relieve que el papa es un líder de la red social: cada tuit suyo genera alrededor de 6.637 retuits, mientras que los de Obama generan solo 2.309.

El estudio también muestra que desde que abrió su cuenta en tan solo 13 meses el papa Francisco ya tiene 12 millones de seguidores, así como que es uno de los líderes con más menciones mensuales en Internet, alcanzando una cifra de 49 millones.

En este sentido Obama también está por detrás con 38 millones de menciones, mientras que ídolos de masas como  la cantante de pop Miley Cyrus o el futbolista argentino Lionel Messi tienen 33 y 32 millones, respectivamente.

Pese a todo, el papa no logró superar a Justin Bieber ni al popular grupo One Direction, que acumulan cada mes 53 y 78 millones de menciones, respectivamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias