El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Representante del PP español: “Quien se abra de piernas que apechugue”

Publicado:
Un joven representante de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) de Tarifa, en España, escribió en su muro de Facebook un comentario que además de estar plagado de faltas de ortografía, contenía mensajes ofensivos hacia las mujeres que abortan.
Representante del PP español: “Quien se abra de piernas que apechugue”
"No al aborto! que quien se abra de pierna que apechugueee!!! (sic)”, escribió Antonio Ortiz Martínez en su cuenta de la popular red social.

Intolerables declaraciones cntra las mujeres d @elpinturita, líder de @NNGGTarifa.Esta es la verdadera escuela d NNGG pic.twitter.com/9qSUx4Py4B

— JSA Jaén CEP (@JSAJaenCep) March 4, 2014
En el mensaje, el joven deja de manifiesto su postura respecto a la nueva ley del aborto que el partido al que pertenece promueve y que tanta polémica está generando en el país.
 
Una foto del inoportuno comentario comenzó a circular en Twitter. Desde entonces el texto de Ortiz Martínez no ha dejado de ser criticado, no solo por su contenido machista, sino también por el gran número de faltas de ortografía que contenía.
 
El autor del mensaje decidió usar la red de 'microblogging' para pedir disculpas y desvincular a su partido de los hechos.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7