X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vEq

Video: Una menor española propina una brutal paliza a otra y suben el video a Internet

Publicado: 7 mar 2014 09:48 GMT | Última actualización: 7 mar 2014 11:20 GMT

Una menor de 14 años le propinó una brutal paliza a otra chica de su misma edad en el centro del municipio español de Sabadell, provincia de Barcelona, en presencia de otras jóvenes. El incidente fue grabado y colgado en la Red.

Finbarr O'ReillyREUTERS
Síguenos en Facebook
Los hechos sucedieron el pasado 26 de febrero en las inmediaciones de un centro educativo de esa localidad, pero solo ahora se han dado a conocer, informa el diario 'ABC'.

En el video, registrado por una de las testigos, se observa que nadie hace nada para detener la agresión, salvo grabar las imágenes y decirle a la agresora, a la que identifican como "María", que cese en su violenta conducta porque "hay gente".

Además, las imágenes muestran cómo la atacante golpea y da patadas en la cara y la cabeza a la otra chica, quien en medio de sollozos permanece en el suelo intentando parar los golpes.
 

Según la Policía catalana, "pese a la violencia y agresividad que se ve en la grabación", la víctima "no llegó a necesitar asistencia médica".

Por su parte, la agresora, lejos de mostrar arrepentimiento, justificó después sus actos escribiendo en su cuenta de una red social que si golpeó a la otra chica era porque "tenía motivos para hacerlo", ya que lo que supuestamente le hizo antes la víctima a ella "no tenía perdón" y que hay personas que la apoyan.

La familia de la víctima ya ha denunciado la agresión ante las autoridades competentes. Fuentes del centro en el que estudiaba la agresora señalaron que ésta ha sido expulsada tras conocerse los hechos. Además dijeron que tenía un historial conflictivo y se le había llamado la atención en diversas ocasiones por mala conducta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias