El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Un bromista de YouTube recauda 30.000 dólares para un hombre sin hogar

Publicado:
Un famoso humorista de YouTube conocido como 'Magic of Rahat', que se gana la vida grabando cómo le toma el pelo a la gente, le gastó a un hombre sin hogar una broma que tuvo un final inesperado y feliz para la 'víctima'.
Magic of Rahat decidió tomarle el pelo a Eric, un estadounidense sin hogar, ofreciéndole un billete de lotería que él aseguraba que estaba premiado. En realidad el billete era falso, pero el dependiente de la tienda a la que el bromista acompañó a su 'víctima' estaba compinchado con él y pagó de inmediato 1.000 dólares al vagabundo, informa NY Daily News.

Para sorpresa del autor del montaje, la reacción de Eric no fue precisamente la que él esperaba: el hombre echó a llorar y trató de compartir el dinero con Rahat, al que llama "amigo mío".


Conmovido por la actitud desinteresada de Eric, el humorista lanzó una campaña de financiación colectiva en el sitio web Fundly con la propuesta de recaudar dinero para el hombre sin hogar. Como resultado de su llamada los internautas reunieron más de 30.000 dólares para Eric, una cifra que superó incluso las expectativas del bromista. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7