Nuestros animales no luchan por el poder, solo quieren vivir
"Al parecer toda la ciudad respondió a nuestro llamado 'Salvemos el zoológico de Járkov'. Filas gigantes en las entradas, toneladas de productos traídos y emociones positivas, así fue el fin de semana para el parque", dice ahora un mensaje en la página web del zoo.
En general en 3 días desde el 8 hasta el 10 de marzo los visitantes llevaron 6 toneladas de col, 6,5 toneladas de zanahoria, 3,3 toneladas de remolacha, 1,5 toneladas de patatas, 0,5 toneladas de carne, casi 1 tonelada de nueces, 6 toneladas de cereales, 4 toneladas de manzanas, 15 kilos de miel y otros alimentos. Aparte el zoo recolectó 4 toneladas de heno y 500 kilos de paja. Además el parque zoológico logró recaudar más de 125.000 dólares por la venta de entradas y donaciones.
No obstante, ahora los trabajadores del zoo tienen miedo de otro problema: la alimentación excesiva de los animales, que también puede ser muy peligrosa. Así que pidieron a los visitantes que no lleven más comida por ahora y que no alimenten por su cuenta a los habitantes del zoo.