"Estoy buscando a mi madre biológica. Me dio a luz el 15 de septiembre de 1986 y me abandonó en el baño de un Burger King de Allentown, Pensilvania, pocas horas después de mi nacimiento. Por favor ayúdame a encontrarla compartiendo mi 'post'. Quizá ella lo vea. Gracias", escribió la mujer, que actualmente tiene 27 años, está casada y es madre de 3 hijos. La publicación se ha hecho viral y ha conseguido miles de 'me gusta'.
Según AP, Katheryn Deprill descubrió que fue abandonada en un Burger King cuando tenía 12 años y estaba haciendo un trabajo de clase sobre su árbol genealógico. Entonces sus padres adoptivos le contaron su historia con la ayuda de recortes de periódicos.
"No busco reemplazar a mis padres ni a mis hermanos adoptivos, porque he tenido una vida feliz. Tuve una gran infancia. Pero me gustaría ver a alguien que se parezca a mí", ha confesado la mujer.
Katheryn Deprill no pierde la esperanza de encontrar a su madre biológica, así como de conocer su historial médico y las circunstancias que rodearon su nacimiento y su posterior abandono pocas horas después.
En el condado de Lehigh, donde nació la chica, el abandono de niños está penado con dos años de cárcel.