X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vOb

Video: Malasia recurre a un chamán para que arroje luz sobre el destino del vuelo MH-370

Publicado: 13 mar 2014 08:41 GMT | Última actualización: 13 mar 2014 08:47 GMT

Mientras diferentes servicios de decenas de países continúan la búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines, las autoridades malasias decidieron recurrir a un método de búsqueda no tradicional: invitaron a un chamán.

Damir SagoljREUTERS
Síguenos en Facebook
El chamán Ibrahim Mat Zin y un grupo de ayudantes llevaron a cabo un ritual dentro del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, de donde partió la noche del sábado el misterioso vuelo MH-370 de Malaysia Airlines. En su ritual Mat Zin usó frutos de un árbol, una cesta y un bastón de bambú.
Creo que el avión sigue en el aire o cayó al mar

Al terminar la ceremonia, el hombre dijo haber visto que el avión tuvo mala suerte. "Creo que el avión sigue en el aire o cayó al mar", concluyó.
 


Entre tanto, algunos de los familiares de los pasajeros del avión desvanecido, agotados por la falta de avances en el caso, lanzaron botellas de agua a los funcionarios de la aerolínea Malaysia Airlines exigiendo información concreta sobre el accidente, reporta ABC News.

Con la tecnología de seguimiento disponible en la actualidad parece increíble que un avión que transportaba a 239 pasajeros pudiera en cuestión de minutos desaparecer en pleno vuelo. Los registradores de datos de vuelo, los transpondedores de localización y la comunicación por radio no logran explicar cómo el Malaysia Airlines Boeing 777 pudo desvanecerse sin dejar rastro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias