X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vW0

Un profesor insta a encarcelar a los que nieguen el calentamiento global

Publicado: 19 mar 2014 09:44 GMT | Última actualización: 19 mar 2014 11:22 GMT

Un profesor de filosofía del Instituto Tecnológico de Rochester instó a encarcelar a todo norteamericano que niegue que el calentamiento global es resultado exclusivamente de las acciones humanas.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Lawrence Torcello, doctorado en Filosofía, en su ensayo en la página web para profesores ‘The Conversation’ declaró que la desinformación sobre el calentamiento global puede ser considerada como negligencia criminal.
 
Torcello llama la atención de sus lectores sobre los casos en los que los políticos y economistas modifican los datos científicos pensando en su propio beneficio. Cita como ejemplo que seis científicos italianos fueron encarcelados por decir que es peligroso vivir en zonas de alta actividad sísmica.
 
El profesor está seguro de que los políticos financian la negación del calentamiento global. No obstante, si el gobierno se muestra de acuerdo con las ideas de este pensador, habría que meter en la cárcel a dos tercios de la población norteamericana, que no creen que el frío invierno del año pasado y el calentamiento global estén relacionados con las acciones de los seres humanos. Además, sería necesario encarcelar también al cofundador del Greenpeace, Patrick Moore, por jurar ante el Senado que no hay pruebas científicas de que el dióxido de carbono sea la causa principal del calentamiento global. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias