X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w5W

En EE.UU. registran el primer caso de tendinitis causado por no parar de usar WhatsApp

Publicado: 25 mar 2014 15:54 GMT

Una mujer de 34 años de California (EE.UU.) ha sido la primera víctima de 'WhatsAppitis', una tendinitis en el pulgar provocada por el uso excesivo del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Mal LangsdonREUTERS
Síguenos en Facebook
La californiana, embarazada de 27 semanas, fue diagnosticada de tendinitis por pasar horas seguidas escribiendo mensajes en su móvil vía WhatsApp, informa la prestigiosa revista médica 'The Lancet'.

Según se comunica, la pasada Nochebuena la mujer terminaba una guardia en el hospital donde trabaja cuando sintió un fuerte dolor en la muñeca. Sin embargo, al llegar a casa y al ver todas las felicitaciones navideñas en su móvil, se puso a contestarlas llegando a estar así seis horas seguidas. Entonces empezó a sentir dolor en el pulgar también, con lo que acudió a urgencias.

Los médicos determinaron tendinitis en el pulgar provocada por sujetar el móvil durante más de seis horas seguidas, algo que la revista denominó 'WhatsAppitis'. El incidente en California es el primer caso registrado de WhatsAppitis en el mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias