Así, una usuaria de Twitter que utilizó esta incendiaria etiqueta en un tuit simplemente estaba molesta por los hombres "que arruinan su noche de fiesta".
Otra celebró la tendencia como un ejemplo de "hermosa misandria", es decir, de odio a los hombres.there's always one person in my group who basically ruins all of our nights out. ugh. #killallmen
— rose (@hernamewaselrod) March 23, 2014
Beautiful misandry #killallmen pic.twitter.com/ZUyg1sTjfd
— Misandrist Queen (@oh_pies) March 23, 2014
Incluso aparecieron tuits que especulaban sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser "demasiado desaliñado" y optando por "un tiro con arco".
El portal señala que aunque no se pueden tomar en serio esos tuits, algunos de ellos "realmente llaman a un genocidio". "No apoyo que 'matemos a todos los hombres' (algunos de mis mejores amigos, etc.), pero la reducción de los hombres a 1 de cada 4 resolvería muchos de los problemas de la sociedad", escribió Anna Lieff-Saxby. Y añadió luego: "Yo estaba pensando en el feticidio en lugar de retirar ¾ de la población masculina actual. Pero, por otro lado, tengo una pequeña lista".
Según el medio, las mujeres que recurren a este tipo de discurso desacreditan a las feministas que "están tratando de centrarse en las cuestiones legítimas de los derechos de las mujeres".