X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wcz

Un hombre 'se deja la piel' en eBay

Publicado: 30 mar 2014 06:27 GMT | Última actualización: 30 mar 2014 06:30 GMT

En la página de subastas eBay un hombre ha subastado su propia piel, cubierta casi completamente con un tatuaje que imita las manchas de un jaguar, esperando venderla por 75.000 libras (unos 124.700 dólares).

ebay.co.uk
Síguenos en Facebook
"¿Quiere impresionar de verdad a sus amigos?", pregunta en su anuncio en eBay Artur Mrozowski, de 41 años, que ofrece algo único: "Piel humana, la más suave del planeta". La piel, destaca, está decorada con un tatuaje cuya realización requirió más de 300 horas. 

Naturalmente, el comprador (si es que alguien decide pagar la cantidad que Mrozowski espera obtener) podrá recibir el artículo solo después de la muerte del actual 'propietario' del producto.  

Es una gran oportunidad de inversión, dice el ofertante, asegurando que la piel es de una calidad excelente, puesto que él es vegetariano. 

"Es una buena oportunidad por el precio de un coche Jaguar nuevo", dijo Mrozowski a 'Daily Mail'. "Hay muchos Rolls Royce y Jaguar, pero la posibilidad de tener un monedero hecho de piel humana decorada como la piel de un jaguar es una ocasión que se presenta una vez en la vida".  
jaguarskin.com
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias