'Romeo' tiene osteosarcoma en su pata trasera izquierda, un cáncer doloroso, y la dueña del perro, Riina Cooke, decidió ayudarle a vivir sus últimos días al máximo, señala el portal CBS.
Desde el diagnóstico a finales del 2013, 'Romeo' ha viajado en un camión de bomberos, en un coche de la Policía mientras estaba puesta la sirena, e incluso cenó un suculento bistec, informó 'The Tri-Cities Now'.
Cooke admite que la lista de deseos es también una manera para ella de hacer frente a su dolor. "Decidí empezar una lista de deseos para 'Romeo' para que él tuviera algo divertido que hacer todos los días hasta que se haya ido", escribió Cooke en su muro de Facebook. "Puedo llorar y llorar después. Voy a sacar lo mejor de lo que la vida ha dejado para él de una manera positiva y feliz", explica.
Riina Cooke, que trabaja con personas con discapacidades, lleva a 'Romeo' a trabajar con ella, porque el perro mostraba su amabilidad y gentileza con sus clientes, informa el sitio web 'Leash and Paws'.
"La lista de deseos dio a mi perro la oportunidad de experimentar cosas que más nunca podrá hacer. Disfruté de pasar tanto tiempo con él, me encantaba verlo realmente feliz ", dijo Cooke al periódico 'Metro Vancouver'.