X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wlr

Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox

Publicado: 4 abr 2014 20:57 GMT | Última actualización: 4 abr 2014 20:57 GMT

Un niño estadounidense de cinco años de edad encontró un importante fallo en el sistema de seguridad del servicio Xbox Live de Microsoft al lograr conectarse a la cuenta de su padre sin saber la contraseña.

KGTV photo
Síguenos en Facebook
Kristoffer Von Hassel, de la ciudad de San Diego, para la sorpresa de propios y ajenos, encontró una manera de 'hackear' la pantalla de verificación de la contraseña del servicio, según la cadena KGTV.
 
En un intento para iniciar sesión en la cuenta de Xbox Live de su padre para jugar a sus juegos, Kristoffer introdujo la contraseña incorrecta, pero después de eso, tecleó la barra espaciadora varias veces y pulsó 'enter'. Ese algoritmo mágicamente funcionó.
 
Kristoffer y su padre reportaron el error a Microsoft y la compañía encontró la solución rápidamente.
 
"Siempre escuchamos a nuestros clientes y les agredecemos que nos avisen de problemas. Nos tomamos en serio la seguridad de la Xbox y arreglamos el problema una vez que nos enteramos de ello", dijo la compañía en un comunicado. 
 
El nombre de Kristoffer ahora aparece en una página creada para dar las gracias a las personas que han descubierto problemas con los productos de Microsoft. La compañía también regaló a Kristoffer cuatro juegos gratis, 50 dólares y un año de suscripción al servicio Xbox Live. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias