X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wsf

Una familia sueca encuentra una lápida de casi 200 años en el salón

Publicado: 9 abr 2014 17:59 GMT | Última actualización: 9 abr 2014 18:14 GMT

Una familia que vive en la localidad Fuglie, en el sur de Suecia, reformaba su salón cuando se toparon con una lápida funeraria del siglo XIX. ¿Cómo pudo aparecer allí?

Eloy AlonsoREUTERS
Síguenos en Facebook
La lápida fue hallada cuando el propietario de la casa Gert Nilsson levantó el piso en su salón para renovarlo. Pese a que la casa es bastante antigua y fue construida directamente sobre el terreno, un objeto de estas características es lo último que esperarían encontrar, asegura el dueño citado por el periódico en línea 'The Local'.
 
La lápida está muy bién conservada y en su superficie figuran los nombres de tres personas fallecidas en 1843, 1851, y 1884, respectivamente, y que podrían ser propietarios anteriores del terreno sobre el que está construida la casa, donde la familia sueca Nilsson lleva viviendo 27 años.
  
La casa fue construida una década después de la última fecha que aparece en la lápida, que quizá fue retirada de su fosa y colocada bajo el piso de la casa por los parientes de los difuntos después de que una nueva iglesia fue construida en la localidad en el año 1904, presupone el sacerdote local.
  
Ahora el problema es como sacar a la lápida de la casa. Sus dimensiones son de 2 metros y de 10 centímetros, lo que quiere decir que podría pesar hasta 300 kilógramos, calculan los dueños. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias