X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wFj

Cómo ocultar gatos, resultados u otros contenidos no deseados en Facebook y Twitter

Publicado: 18 abr 2014 10:20 GMT

En la comunidad internauta ganan popularidad las aplicaciones que permiten ocultar el contenido no deseado en las redes sociales. Los usuarios pueden reemplazar cualquier foto, mensaje o publicación por lo que les plazca, o simplemente bloquearlos.

RT/Reuters/Self-portraits by Vincent van Gogh
Síguenos en Facebook
Herramientas como Rather, Silencer, Twivo y Spoiler Shield pueden proteger al usuario por medio de una 'barrera virtual' de las imágenes, publicaciones, tuiteos y mensajes que prefiere no ver, informa la BBC.

El contenido no deseado de Facebook y Twitter va a ser reemplazado por el que el propio usuario indique al ajustar la aplicación, o bloqueo de una vez por todas.

Por ejemplo, las herramientas permiten que las imágenes de gatos (si no le gustan al usuario) puedan ser cambiadas por las de perros o de su artista preferido.

Además, el nuevo 'software' puede ocultar el contenido relacionado con una serie, si el aficionado prefiere no enterarse del 'final feliz' de algún episodio, o bloquear los mensajes que cubren los resultados de un partido de fútbol, por si lo prefiere ver más tarde y evitar que sus contactos de las redes sociales le anticipen lo que pretende ver.

Cabe mencionar que las aplicaciones se descargan como extensiones para los navegadores populares y algunas de ellas tienen opción de bloquear a otras personas sin que se den cuenta, lo que representa una ventaja muy importante, en opinión de muchos usuarios.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias